29 de enero de 2020
29.01.2020
Levante-emv

"Le ha tocado a alguien del 'rogle': de Gata, de Jesús Pobre..., pero no sabemos a quien"

Un vecino sella un boleto premiado con un millón de euros del Euromillones en la administración "Casa Curro" de Gata de Gorgos

29.01.2020 | 13:18
"Le ha tocado a alguien del 'rogle': de Gata, de Jesús Pobre..., pero no sabemos a quien"

Un vecino de la Marina Alta se ha levantado hoy millonario. Un boleto sellado en la administración de lotería "Casa Curro", de Gata de Gorgos, resultó anoche agraciado en el sorteo de Euromillones con un premio de un millón de euros. "No sabemos quien es, pero seguro que es del 'rogle': de Gata, de Jesús Pobre o de la urbanización de Gata Residencial, que allí hay extranjeros que juegan en este sorteo", ha comentado esta mañana el responsable de la administración, Francisco Arabí. "Estamos muy contentos. Con el último gran premio que vendimos, un quinto de la lotería de Navidad de 2012, repartimos casi cinco millones en Gata. Ahora ha vuelto la suerte al pueblo y esperamos que sea el inicio de una buena racha".

Esta administración lleva unos 50 años abierta. La fundó Francisco Arabí padre, que en abril cumplirá 90 años. Padre e hijo han posado esta mañana, exultantes, con el diploma que acredita que aquí ha caído ese premio de un millón de euros. "Me gustaría que el agraciado sea un vecino que lo necesite y que aproveche el dinero. Puede que todavía ni sepa que es millonario", ha indicado el lotero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook