Un vecino de Xàbia estará ahora mismo más contento que unas castañuelas. Un boleto premiado con un millón de euros en el sorteo de esta noche del Euromillones se ha validado en la administración de loterías Jubama, situada en la calle Cristo del Mar (el núcleo del Puerto). Esta administración, abierta hace tres años, lleva una racha inmejorable de premios. La dirigen Paula y Víctor (en la imagen, con el diploma acreditativo del premio). Este último ha recordado que el pasado mes de septiembre ya dieron un primer premio de la Lotería Nacional. "Estamos muy contentos. Este premio de un millón de euros es fantástico", ha indicado Víctor. "Desde que abrimos llevamos una excelente racha de repartir premios".

De hecho, esta administración, con apenas tres años, se ha convertido ya en la que más fortuna ha repartido en la historia de Xàbia. Esta mañana muchos clientes se están acercando a felicitar a los dueños y a probar suerte.

Víctor también se ha mostrado convencido de que el agraciado anoche con un millón de euros es un vecino del municipio. "Ahora no hay mucho turismo. Seguro que es alguien de aquí".

El pasado 28 de enero ya tocó en la Marina Alta otro millón de euros del Euromillones. Fue en Gata de Gorgos. El boleto se validó en la administración Casa Curro.