10 de marzo de 2020
10.03.2020
Levante-emv

Ondara impulsa el taller de empoderamiento de la mujer "Lidera tu vida, lidera tus éxitos"

10.03.2020 | 19:50
Ondara impulsa el taller de empoderamiento de la mujer "Lidera tu vida, lidera tus éxitos"

La concejalía de Igualdad de Ondara ha organizado un taller gratuito de empoderamiento de la mujer que se realizará durante los meses de abril y mayo, con plazas limitadas. Lleva por título: "Lidera tu vida, lidera tus éxitos". Lo imparten Ana Miguel, coach personal y ejecutiva y terapeuta sistémica. El taller tendrá lugar en la Casa de Cultura de Ondara todos los jueves de los meses de abril y mayo, de 19 a 21 horas, con un total de 8 sesiones de 2 horas de duración (la duración total del taller es de 16 horas). Las plazas son limitadas, y para inscribirse hay que acudir a la Casa de Cultura de Ondara. Ana Miguel imparte en la actualidad el curso de mindfulness que ofrece la concejalía de Cultura; un curso que tiene mucho éxito entre el alumnado.

El temario que se impartirá en el taller "Lidera tu vida, lidera tus éxitos" responde a la premisa de "quiero cambiar lo que me daña, y puedo hacerlo, porque lidero mi vida, lidero mi éxito" y consta de estos contenidos: 1.- Me identifico como mujer: quién soy, cómo me veo, cómo me ven y cómo me reconozco ¿Me gusta en lo que me he convertido?; 2.- ¿Cómo reacciono ante mis relaciones? Me conformo o elijo? 3.- ¿Cómo me siento en mi trabajo? Acepto, transformo o me resigno? ; 4.- ¿Conozco los valores sobre los que me sustento? 5.- ¿He perdonado mi pasado? 6.- ¿Qué quiero conseguir a partir de ahora? Y 7.- Herramientas para el cambio.

Este taller de empoderamiento femenino se completará previamente con la charla "Mujer, tú puedes!", que irá a cargo también de Ana Miguel, y se ofrecerá el martes 31 de marzo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Ondara. "Un encuentro entre mujeres para descubrir que tú puedes, que eres capaz de expresarte, de decidir, de cambiar, de transformar y de elegir como ver y presentarte ante la vida. Convencerte de que tú eres o puedes empezar a ser una mujer: Completa, fuerte, poderosa, amorosa, armoniosa y feliz en todos los ámbitos de tu vida: profesional, familiar, amorosa€"

Ana Miguel López es coach profesional, coaching, consulting, training y está especializada en introducción de mindfuless en las empresas. Es experta en liderazgo personal y empresarial y en gestión de equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook