La concejalía de Igualdad de Ondara ha organizado un taller gratuito de empoderamiento de la mujer que se realizará durante los meses de abril y mayo, con plazas limitadas. Lleva por título: "Lidera tu vida, lidera tus éxitos". Lo imparten Ana Miguel, coach personal y ejecutiva y terapeuta sistémica. El taller tendrá lugar en la Casa de Cultura de Ondara todos los jueves de los meses de abril y mayo, de 19 a 21 horas, con un total de 8 sesiones de 2 horas de duración (la duración total del taller es de 16 horas). Las plazas son limitadas, y para inscribirse hay que acudir a la Casa de Cultura de Ondara. Ana Miguel imparte en la actualidad el curso de mindfulness que ofrece la concejalía de Cultura; un curso que tiene mucho éxito entre el alumnado.

El temario que se impartirá en el taller "Lidera tu vida, lidera tus éxitos" responde a la premisa de "quiero cambiar lo que me daña, y puedo hacerlo, porque lidero mi vida, lidero mi éxito" y consta de estos contenidos: 1.- Me identifico como mujer: quién soy, cómo me veo, cómo me ven y cómo me reconozco ¿Me gusta en lo que me he convertido?; 2.- ¿Cómo reacciono ante mis relaciones? Me conformo o elijo? 3.- ¿Cómo me siento en mi trabajo? Acepto, transformo o me resigno? ; 4.- ¿Conozco los valores sobre los que me sustento? 5.- ¿He perdonado mi pasado? 6.- ¿Qué quiero conseguir a partir de ahora? Y 7.- Herramientas para el cambio.

Este taller de empoderamiento femenino se completará previamente con la charla "Mujer, tú puedes!", que irá a cargo también de Ana Miguel, y se ofrecerá el martes 31 de marzo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Ondara. "Un encuentro entre mujeres para descubrir que tú puedes, que eres capaz de expresarte, de decidir, de cambiar, de transformar y de elegir como ver y presentarte ante la vida. Convencerte de que tú eres o puedes empezar a ser una mujer: Completa, fuerte, poderosa, amorosa, armoniosa y feliz en todos los ámbitos de tu vida: profesional, familiar, amorosa€"

Ana Miguel López es coach profesional, coaching, consulting, training y está especializada en introducción de mindfuless en las empresas. Es experta en liderazgo personal y empresarial y en gestión de equipos.