La empresa municipal Teumo Serveis, ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, ha iniciado una serie de acciones para intensificar la limpieza y desinfección y extremar las medidas de seguridad entre sus trabajadores.

La limpieza se ha reforzado mediante agua a presión con desinfectante y hay dos equipos más de limpieza tanto en Teulada como en Moraira para la limpieza de aceras, mobiliario urbano, contenedores, etc. Se han establecido turnos de mañana y de tarde. Durante el turno de mañana existirán dos equipos de limpieza y otro adicional en el turno de tarde.

La recogida se mantendrá con normalidad, igual que el servicio del Ecoparque, pero se extremarán las medidas de seguridad y solo podrá entrar un coche cada vez a depositar sus enseres.

Los operarios cumplen estrictos protocolos de seguridad, no viajan dos personas juntas, y se desinfectan los coches a diario.

La atención personalizada en las oficinas se seguirá realizando pero se solicita a los usuarios que cualquier solicitud, reclamación, queja o incidencia lo realicen a través del correo electrónico, teléfono o por redes sociales.

"Estamos intensificando la limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de la ciudadanía. El personal que de normal se ocupa de las playas, al estar cerradas, está incrementando la limpieza en los cascos urbanos. Además, el personal de oficina que puede está haciendo el trabajo desde su domicilio", ha comentado Héctor Morales, concejal delegado de Teumo.