21 de marzo de 2020
21.03.2020
Levante-emv
CRISIS CORONAVIRUS

Una empresa de Xàbia de desinfectantes multiplica por 20 su producción

Asegura que está fabricando cada semana unas 120 toneladas de estos productos

21.03.2020 | 10:50
Una empresa de Xàbia de desinfectantes multiplica por 20 su producción

Una empresa de Xàbia dedicada a la producción de desinfectantes y productos de limpieza e higiene de los hogares está trabajando estos días a destajo. Asevi, la marca de productos de limpieza de la empresa Pons Química, ha multiplicado por 20 la producción de desinfectantes. Está consagrada a que no se produzca desabastecimiento de unos productos ahora, en plena emergencia emergencia sanitaria, esenciales.

La compañía tiene la cadena de producción en Xàbia. Distribuye a toda España. "Nuestra máxima prioridad se centra en abastecer a nuestros clientes para dar respuesta a las necesidades de la población en un momento en el que es necesario elevar los niveles de higiene en nuestros hogares", ha explicado la responsable de marketing, Inma Ferrer.

La plantilla, formada por unos cien trabajadores, ha reforzado su actividad. Cumple unas férreas medidas de prevención y contención.

El producto cuya demanda se ha disparado es el de los desinfectantes del hogar. La empresa asegura que está fabricando unas 120 toneladas semanalmente para garantizar la cadena de suministros a supermercados y distribuidores de toda España.

Esta firma ha querido expresar su agradecimiento "a todos nuestros empleados, proveedores y clientes por el gran esfuerzo que están haciendo". También subraya su solidaridad y apoyo a los afectados y sus familiares, al personal sanitario y a toda la población. El lema de la empresa es "todo empieza en casa". Ahora afirma que es aplicable para luchar contra el coronavirus. La responsabilidad de quedarse en casa y cumplir el confinamiento es clave para frenar la propagación de la epidemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook