23 de marzo de 2020
23.03.2020
Levante-emv
CRISIS DEL CORONAVIRUS

La policía de Dénia sorprende a dos jóvenes jugando al pádel en la calle y a una familia en la playa

Los agentes ponen otras nueve denuncias por incumplir el confinamiento del estado de alarma

23.03.2020 | 14:06
La policía de Dénia sorprende a dos jóvenes jugando al pádel en la calle y a una familia en la playa

La Policía Local de Dénia se sigue encontrando con irresponsables que se saltan el estado de alarma para hacer cosas tan inverosímiles como ponerse a jugar al pádel en plena calle. Sí, esa es una de las últimas nueve denuncias que han puesto los agentes. Sorprendieron a dos jóvenes que habian salido con las raquetas a la calle Cavallers, en pleno centro urbano, y estaban peloteando tan tranquilamente.

Otra de la denuncias fue para una familia que salió a pasear por la playa. Los agentes encontraron al matrimonio, los dos hijos y el perro. Caminaban por el litoral de les Rotes.

Otro sancionado cogió el coche para ir a comprar helado. A otro lo encontró la policía paseando por la carretera CV-735. La respuesta que dio fue que iba a casa de unos amigos a cargar el móvil. Otras dos personas que paseaban juntas por la calle Diana no acertaron a dar un argumento convincente. Sus versiones fueron contradictorias.

Las denuncias, con todo, bajaron ayer a nueve. La mayoría de los vecinos están concienciados y cumplen el confinamiento. Saben que quedarse en casa es la mejor forma de ayudar a combatir la propagación de la epidemia del coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook