La solidaridad es una poderosa vitamina para hacer frente a los tiempos de crisis. La empresa Moll Autos lanzó el domingo una campaña para ayudar a proteger a los sanitarios y los cuerpos de seguridad de Dénia y Gandia. Todo el equipo humano de esta firma se ha involucrado en la donación económica que ha permitido conseguir mil unidades de un tratamiento vitamínico que protege el sistema inmunitario de los sanitarios y combate la fatiga. Este primer lote lo entregará mañana la empresa en los hospitales de Dénia y Gandia y a las fuerzas de seguridad de estas dos ciudades.

Esta empresa también sabe que los equipos de protección escasean. De ahí haya puesto en marcha la campaña "#protejamosanuestroshéroes" para recoger fondos para comprar material de protección para los profesionales sanitarios y los agentes. Moll Autos ha sumado a la causa a personalidades de todos los ámbitos. Participan el futbolista del València Jaume Costa, el cantante Carlos Tarque, el tenista Pablo Andújar, la piloto del Dakar Cristina Gutiérrez, el ingeniero de Fórmula E Toni Cuquerella, el chef Manuel Alonso, el fotógrafo de moda Víctor Cucart, el presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Telmo Gadea, el premio de Magisterio 2018 Manu Velasco, el cantante de Los Zigarros Ovidi Tormo, la jugadora del Levante Paula Tomás, la futbolista del Valencia Ana Vallés y el piloto de freestyle motocross Pedro Moreno. Todos ellos salen en un vídeo que ha grabado Moll Autos para animar a todo el mundo a aportar su granito de arena para proteger a los héroes de la lucha contra el coronavirus.

La campaña está demostrando que la vitamina solidaria es imparable. En apenas 24 horas, ya se han recaudado 4.000 euros. Todo el dinero se destinará a que quienes luchan en primera línea contra la pandemia estén protegidos.