Son héroes, pero un soporte vitamínico nunca está de más. La empresa Moll Autos ha entregado en las Urgencias del hospital de Dénia y en la comisaria los primeros 380 tratamientos vitamínicos que reforzarán las defensas de sanitarios y policías. La firma también ha donado material de protección.

A la campaña puesta en marcha por esta empresa y que lleva por nombre "¡Protejamos a nuestros héroes!" se han sumado personalidades como Jaume Costa (futbolista del Valencia CF), Quique Dacosta (cocinero con estrellas Michelin), Carlos Tarque (cantante de M-Clan), Javier (cantante de Los Pecos), Pablo Andújar (tenista 53 del mundo), Cristina Gutiérrez (Piloto Dakar), Toni Cuquerella (Ingeniero Fórmula E), Manuel Alonso (Chef Estrella Michelín), Víctor Cucart (fotógrafo internacional de moda), Telmo Gadea (presidente de la Federación de Fallas de Gandía), Manu Velasco (premio Magisterio 2018), Ovidi Tormo (cantente de Los Zigarros), Pulpul (Cantante de Ska-p), Paula Tomás (jugadora del Levante CF), Marta García (Piloto de Fórmula 3), Pepelu (Jugador de la Selección Española de Fútbol sub-21), Ana Vallés (Jugadora del Valencia CF) y Pedro Moreno (Piloto de Freestyle Motocross).

La firma también realizará en los próximos días una nueva entrega de material de protección. De momento, lleva recaudados 4.000 euros que se destinarán a adquirir equipos de protección individual.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

¿Cuántas veces puedo ir a comprar?: resolvemos todas tus dudas

El Circo del Sol emite en abierto hoy otros tres espectáculos

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo