24 de abril de 2020
24.04.2020
Levante-emv
Crisis del coronavirus

Dos vecinos, denunciados en Dénia por hacer deporte en zonas comunes de su urbanización

La policía local también sanciona a un viandante que dijo que iba a recoger una maquina de cortarse el pelo

24.04.2020 | 18:36
Dos vecinos, denunciados en Dénia por hacer deporte en zonas comunes de su urbanización

A los deportistas ya se les queda estrecho el pasillo. Suben escaleras de la finca, corren en la azotea y trotan por el jardín de la urbanización. Todo ello está prohibido en el decreto del estado de alarma. La Policía de Dénia sorprendió ayer a dos vecinos que estaban haciendo deporte en las zonas comunes de su urbanización. También denunció a un ciclista que dijo que lo habían operado en diciembre y que el médico le había recetado que hiciera deporte. Pero no llevaba ningún certificado médico que lo acreditase.

La Policía Local puso ayer otras 30 denuncias a vecinos que quebrantaron sin motivo el confinamiento. El número se mantiene más o menos estable en los últimos días. La mayor parte de la población cumple, pero siempre hay quien busca una excusa (a veces peregrina) para echarse a la calle. Los agentes sorprendieron a dos personas que paseaban juntas a un perro. Iban camino de la playa. También pillaron a un transeúnte que dijo que iba a una sucursal bancaria. Pero había "equivocado" el camino. Otro vecino salió a la calle para ir a recoger una maquina de cortarse el pelo.

Los agentes también denunciaron a tres personas por tenencia de estupefacientes. A otro vecino lo interceptaron tras huir. Confesó que había salido a dar una vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído