07 de mayo de 2020
07.05.2020
Levante-emv
Crisis del coronavirus

La policía de Dénia denuncia a 9 personas por viajar sin mascarilla en autobús y en coches de empresa

Los agentes sancionan a dos patinadores y tres ciclistas que se saltaron la franja horaria

07.05.2020 | 19:19
La Policía Local repartió el lunes mascarillas a los usuarios del transporte público

Hay vecinos, los menos, que salen a hacer deporte y se les pasan las horas volando. La Policía Local de Dénia denunció ayer a dos patinadores que se deslizaban por la calle Germans Maristes ya de madrugada. También se les pasó la hora a tres ciclistas. También acabaron sancionados.

Las denuncias que pusieron ayer la Policía Local y la Nacional subieron a 32. Ha entrado con fuerza la infracción de viajar en un vehículo de transporte complementario (en un coche de empresa, vamos) sin la obligatoria mascarilla. Los agentes de la Policía Local multaron a ocho personas por este motivo. También sancionaron a un usuario del autobús que tampoco llevaba la mascarilla.

La Policía Nacional detuvo a un vecino por desobediencia. La Local denunció a ocho personas caminando fuera de la franja horaria permitida. Algunas de ellas habían salido a pasear con un amigo o vecino, lo que no está permitido. También acabaron multados un vecino que alegó que había ido a visitar a un primo y tres conductores llegados de otra localidad que no justificaron por qué se desplazaron a Dénia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído