18 de mayo de 2020
18.05.2020
Levante-emv
Crisis del coronavirus

La policía de Dénia sorprende a 7 menores paseando fuera del horario permitido y sin guardar distancias

Los agentes denuncian a un nuevo turista que viajó a su segunda residencia

18.05.2020 | 12:16
La policía de Dénia sorprende a 7 menores paseando fuera del horario permitido y sin guardar distancias

Los corrillos a deshora se han convertido en la principal causa de incumplimiento del estado de alarma. Las denuncias por estas reuniones en la calle fuera del horario permitido se repiten día sí y día también. La Policía Local de Dénia sorprendió ayer a siete menores paseando en una franja horaria no permitida cerca del centro de interpretación del Montgó. No guardaban las distancias de seguridad ni llevaban mascarillas. Los agentes avisaron a sus padres y los sacionaron.

La policía también multó a dos adultos que estaba sentadas en un banco de la plaza Arxiduc Carles y vigilaban a cinco niños menores de 14 años. También estaban fuera de la hora permitida. Ninguno guardaba la separación exigida ni llevaba medidas de protección. Otros cuatro adultos que paseaban con cinco niños por la calle La Vía también acabaron denunciados por la misma causa.

Mientras, los agentes sancionaron a un viandante que admitió pertenecer a otra área sanitaria y que se había desplazado a Dénia a su segunda residencia. Manifestó que pensaba que podía circular libremente por toda la provincia.

También multaron a dos ciclistas que pedaleaban fuera de la hora permitida para el deporte por la carretera de les Marines y el Assagador del Palmar, a dos motoristas, uno que iban sin casco integral ni mascarilla ni guantes y otro al que los agentes dieron el alto en la partida del Tossalet y se dio a la fuga; fue interceptado y sancionado por no justificar el desplazamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook