21 de mayo de 2020
21.05.2020
Levante-emv
Crisis del coronavirus

La policía de Dénia hace pedagogía sobre el uso obligatorio de la mascarilla

Los agentes repartirán estos elementos de protección a quienes no las lleven

21.05.2020 | 16:21
La policía de Dénia hace pedagogía sobre el uso obligatorio de la mascarilla

La Policía Local lleva a cabo durante el día de hoy una campaña informativa sobre el uso obligatorio de la mascarilla, coincidiendo con la entrada en vigor de la medida. Los agentes realizarán controles a pie y en vehículo y repartirán folletos informativos y también mascarillas a quienes no la lleven.

Se tendrá especial presencia en las zonas sensibles del casco urbano donde sea difícil cumplir con la distacia interpersonal mínima de dos metros (calles y aceras estrechas, zonas de espera para acceso a establecimientos y servicios) y en las zonas donde se detecta diariamente cierta aglomeración de público en las horas permitidas para la actividad deportiva y el paseo, como la Marineta Cassiana.

Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio desde hoy para personas de 6 años en adelante cuando estén en la vía pública o espacios al aire libre y en espacios cerrados o abiertos de uso público y no sea posible mantener una distancia interpersonal de, al menos, 2 metros; así como en todo transoprte público.

No es obligatorio llevarla para la práctica del deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook