02 de junio de 2020
02.06.2020
Levante-emv

Benitatxell crea un nuevo espacio de atención al ciudadano

El consistorio traslada el registro general, el registro de urbanismo, el punto de información catastral y la atención al ciudadano de SUMA a una nueva Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) ubicada en el Espai Molí

02.06.2020 | 19:02
Benitatxell crea un nuevo espacio de atención al ciudadano

Con el objetivo de garantizar todas las medidas de seguridad que requiere la actual situación y de centralizar toda la atención en una misma ubicación más espaciosa, el Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell trasladará el registro general, el registro de urbanismo, el punto de información catastral y la atención al ciudadano que ofrece SUMA dos veces al mes a una nueva Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) ubicada en el Espai Molí (Carrer de les Escoles, 2), junto al parking público de la escuela Santa María Magdalena.

La apertura oficial será el próximo lunes 8 de junio, y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Dadas las circunstancias y la necesidad de extremar las precauciones, será necesario adquirir cita previa a través de la web www.elpoblenoudebenitatxell.org. De momento, esta opción todavía no está habilitada. En breves el consistorio publicará un tutorial para realizar las inscripciones.

En la OAC se centralizará todo el registro de entrada, tanto general como en materia urbanística. Por lo que respecta al registro general, se llevarán a cabo cualquier tipo de solicitudes o instancias, además de empadronamientos y certificados digitales. También se seguirá ofreciendo el servicio de 'ventanilla única' o Prop, tal y como se ha venido haciendo hasta el momento.

En materia de urbanismo se tramitarán solicitudes de licencias de obra mayor y menor, declaraciones responsables de obra menor, declaraciones responsables de ocupación de viviendas, certificados de compatibilidad urbanística, licencias de actividad, informes urbanísticos, certificados, etc.

Además, también se habilitará un horario especial para consultas sobre catastro los jueves de 11:00 a 14:00 horas, y para SUMA, que presta un servicio itinerante dos veces al mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook