La piscina municipal de Ondara, gestionada por la empresa municipal SINMA Ondara, retoma la actividad por fases a partir de mañana jueves 4 de junio.

En el marco de alerta sanitaria decretada con motivo de la pandemia de COVID-19, esta reapertura contempla todos los protocolos sanitarios de limpieza y desinfección, según informa SINMA Ondara. Cumpliendo estrictamente las normas de uso de instalaciones y de distanciamiento social. Así mismo, sólo se podrá acceder a las instalaciones con cita previa, para poder regular el control y uso de las mismas.

En la primera fase de apertura, a partir del 4 de junio, sólo podrán acceder a las instalaciones los deportistas federados con entrenador.

A partir del 15 de junio, podrán acceder a las instalaciones, además de los deportistas federados, los usuarios abonados.

A partir del 1 de julio, coincidiendo con la temporada estival, podrán acceder todos los usuarios, incluido el baño libre recreativo y los cursos de verano.

Para el uso de las instalaciones es imprescindible cumplir con todas las recomendaciones y acceder con cita previa. Se ha habilitado un número de teléfono (96 647 70 29) para cualquier duda o información que se necesite, así como para las citas previas, y que empezará a estar operativo a partir del lunes 8 de junio.