Los sanitarios, los héroes en la lucha contra la pandemia del coronavirus, se tienen bien ganadas unas vacaciones. La cadena hotelera de Calp Sol y Mar quiere recompensar el gran esfuerzo que estos profesionales han realizado en estos duros meses. El grupo abrirá sus hoteles el próximo 29 de junio. Gracias a la colaboración de todos sus clientes, ha conseguido reunir 300 bonos para regalar una estancia a los sanitarios que han combatido el virus en primera línea. La mayoría de las reservas de la campaña #ConLosSanitarios se han realizado desde la Comunitat Valenciana y Madrid. Los bonos se entregarán a los sanitarios que los propios clientes elijan.

Ahora que la movilidad entre las comunidades autónomas y los países está más próxima, Sol y Mar recuerda que por cada siete noches de hotel que un cliente contrate se regalará una estancia a un sanitario. Ya se han reservado 40 estancias

Los alojamientos efectuados de menos de siete noches sumarán entre sí estancias y, por cada siete, se regalará también una estancia a los sanitarios. Además, en la web de sus hoteles se actualiza diariamente el número de estancias reservadas, para que se pueda llevar un seguimiento.

El 29 de junio de 2020 reabren todos sus establecimientos

Todos los empleados de Sol y Mar Hoteles ya están preparados para poder recibir a sus clientes a partir del próximo 29 de junio. El Gran Hotel Sol y Mar, Suitopía Sol y Mar Suites Hotel y los Apartamentos del Mar tienen ya implantadas todas las medidas necesarias para que desde que el cliente entre al establecimiento hasta su salida, pueda sentirse totalmente seguro. 60 medidas que van desde el control diario de la salud de todos los trabajadores, la limitación del número máximo de ocupantes en todos los espacios, reducción de los aforos en todas las instalaciones, incluidos los ascensores o el análisis del ambiente y superficies de uso común por una empresa certificada externa.

Sol y Mar Hoteles, grupo hotelero familiar fundado en el año 2007, es un referente en turismo vacacional en la Costa Blanca.