18 de junio de 2020
18.06.2020
Levante-emv
Accidente

Muere al caer de su balcón cuando intentaba coger las llaves en Dénia

El hombre fallecido tenía 54 años y se ha precipitado al vacío desde un tercer piso cuando intentaba acceder a su vivienda al haberse dejado las llaves dentro

18.06.2020 | 19:11
Muere al caer de su balcón cuando intentaba coger las llaves en Dénia

Un hombre de 54 años ha fallecido esta tarde en Dénia al caer de un tercer piso en una urbanización de les Marines. La víctima, que era de Madrid y tenía en Dénia su segunda residencia, se había dejado las llaves dentro de su apartamento. Intentaba pasar a su casa por el balcón de su vecino. Ha perdido pie y se ha precipitado al vacío. En la caída, ha logrado cogerse de la barandilla del balcón del segundo piso. Pero se ha roto y el hombre se ha precipitado fatalmente.

Ha acudido la Policía Local que ha intentado reanimar al accidentado con el desfibrilador. A continuación, han llegado dos ambulancias, una del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB). También han acudido los bomberos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que ha recibido el aviso del accidente a las 15.45 horas. El equipo médico del SAMU le ha realizado a la víctima las maniobras de reanimación avanzada y otras técnicas de recuperación. Pero ya no ha podido recuperarle el pulso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook