No hay día de playa sin sobresaltos. Sobre las 15.30 horas, un responsable de una empresa de turismo activo que estaba realizando una excursión en kayak con varios clientes ha llamado al 112 y a la Cruz Roja de Xàbia para avisar de que un bañista que practicaba paddle surf había sufrido un accidente dentro de la Cova del Llop Marí y se había golpeado la cabeza y sangraba de forma abundante. Los socorristas de la Cruz Roja se han puesto en seguida en marcha. Han acudido con la embarcación de la Granadella hasta la gruta litoral.

El herido no ha llegado a perder el conocimiento. Estaba realizando paddle surf con su mujer y su hija de corta edad. Los socorristas lo han trasladado hasta la Granadella, donde le han examinado y curado el corte que ha sufrido en la parte occipital de la cabeza. Le han realizado un vendaje en la cabeza. El accidentado, que es policía local en otro municipio, ha indicado que él mismo acudirá a un centro sanitario a que le examinen de forma más exhaustiva la herida. También han acudido dos patrullas de la Policía Local de Xàbia y una de la Guardia Civil.

La Cova del Llop Marí, que está debajo de la torre vigía de Ambolo, y la de Els Òrguens, que se abre en la base del acantilado del Cap de la Nau, están estos días repletas de bañistas que acuden en kayak y en tablas de paddle surf.