21 de agosto de 2020
21.08.2020
Levante-emv
Crisis del coronavirus

El alcalde de Dénia pide «no tirarlo todo por la borda» con botellones y fiestas privadas

Afirma que los valientes no son quienes incumplen las normas, sino los sanitarios y los niños que se han sacado el curso en casa

21.08.2020 | 20:59
El alcalde de Dénia pide «no tirarlo todo por la borda» con botellones y fiestas privadas

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, ha afirmado que Salud Pública está muy preocupada por el incremento de contagios en la ciudad, y ha pedido a los vecinos que cumplan las normas para «no tirarlo ahora todo por la borda». Ha instado a que no se realizaran botellones ni fiestas privadas en urbanizaciones y en casas, dado que se pondría en peligro «lo que nos ha costado tanto superar».

«Quien ha dado positivo o está en cuarentena por favor que se quede en casa. No es de valientes ir por la calle infectado», ha dicho el alcalde, que ha subrayado que en esta crisis los auténticos valientes son «quienes nos atienden en los hospitales y los centros médicos, los niños que se han sacado el curso en casa y sus padres y madres que les han ayudado, el que ha tenido que cerrar un negocio y ahora lucha por salir adelante y los que han muerto a solas y quienes no han podido despedirse de las personas queridas».

Las cifras de contagios no han parado de crecer en los últimos días en Dénia. En la última actualización, la conselleria ha confirmado que hay 35 nuevos infectados. Los casos activos (vecinos que han dado positivo en los últimos 14 días en la prueba PCR) son 89.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído