El Ayuntamiento de Calp junto con la Unió Musical Calp-Ifach ha organizado un concierto este próximo domingo 30 de agosto en memoria de las víctimas del coronavirus. El acto está patrocinado por la Diputación de Alicante y forma parte de la XXV Campanya de Música als Pobles.

Tendrá lugar a las 21 horas en la Plaça Major y también rendirá homenaje a todas aquellas asociaciones, entidades y personas que durante la cuarentena con sus donaciones o con su labor estuvieron al lado de los más desfavorecidos.

Tal y como establece el plan de contingencia por la covid-19, el aforo será limitado y las localidades, que son nominativas, han sido preasignadas con antelación a las personas, entidades y asociaciones que han colaborado con el ayuntamiento durante esta pandemia. Por este motivo, está previsto que el concierto se retransmita en directo a través de la página de facebook del Ayuntamiento de Calp.

La Unió Musical Calp-Ifach ofrecerá un repertorio variado con conocidos pasodobles y bandas sonoras, entre otras piezas populares.