Según ha podido saber Levante-EMV, los hechos ocurrieron sobre las 3 de esta madrugada. El joven accedió al balcón de la vivienda por una de las tuberías de la fachada. Una vez allí trató de romper el cristal de la puerta que daba al interior. Pero ese gesto, le provocó un profundo corte en la pierna que lo dejó inmóvil en la terraza. Pidió ayuda a gritos y un vecino que le escuchó llamó de inmediato al 112.

Al lugar de los hechos, la calle Juan XXIII, acudieron de inmediato la Policía Local y Protección Civil de Teulada Moraira, la Guardia Civil del puesto de Moraira, así como unidades de Bomberos del parque auxiliar de Benissa y una unidad del SAMU.

Los sanitarios le practicaron las primeras atenciones médicas en el propio balcón, y posteriormente fue trasladado de urgencia por Protección Civil hasta el Hospital de Dénia, donde ingresó directo al quirófano por la gravedad de las heridas que tenía.

Al amanecer, los vecinos de la zona han asegurado que no tenían conocimiento del suceso ocurrido durante la noche en su vecindario y mostraron su asombro por la cantidad de sangre que hay en el balcón de la vivienda a la que este joven, cuyo estado a esta hora se desconoce, intentó acceder.