Más luz en Navidad en Dénia. La concejalía de Fiestas ha ampliado la iluminación decorativa de estas fiestas tan especiales. Esta Navidad hay 28 calles, plazas y edificios iluminados más que el pasado año.

Los puntos que se añaden son la plaza del Convent, el parque de la calle Elx, el solar del antiguo ambulatorio (Marqués de Campo), el parque Chabàs, la avenida del Marquesat, la calle Cavallers, la nueva biblioteca municipal (casa de la calle Sant Josep), la rotonda del hospital de la Pedrera, la calle Pare Pere, la plaza Tenor Cortis, la avenida del Cid, la plaza Mariana Pineda, la calle Sant Pere, la calle Gabriel Moreno, la plaza de Fontanella, la plaza de Sant Josep, la plaza de Sant Antoni, la placeta Marina Lata y la plaza de Pere Eiximen d'Encarròs.

Las luces son LED para garantizar un bajo consumo. Se empiezan a instalar mañana y se mantendrán hasta el 6 de enero.

El contrato para la iluminación de las calles en 2021 incluye el lote de esta Navidad, que cuenta con un presupuesto máximo de licitación de 62.000 euros sin IVA, y el lote de las luces en Marqués de Campo en la Festa Major y los Moros y Cristianos de 2021, cuyo presupuesto máximo es de 4.500 euros sin IVA.