Bajo el lema “Vuelve la luz” el Ayuntamiento de Teulada Moraira, a través de las concejalías de Fiestas y Turismo delegadas en Aitor Llobell Sala y Adrián Ruiz Codes, ha organizado una serie de actos para el día 6 de diciembre. Estos actos darán inicio a la temporada navideña en el municipio, así como la conmemoración del Día de la Constitución.

La llegada de la festividad se inaugurará con el encendido de las luces navideñas y la decoración municipal a las 18.00h en todo el municipio.

A continuación, a las 19.30 horas los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una actuación de la Rondalla Portixol en la plaza de la Constitución de Teulada. Un acto que contará con un aforo limitado y las medidas de prevención de la covid-19.

Como fin de fiesta, se disparará un castillo de fuegos artificiales en Teulada a las 21.00 horas, en la Plaza VI Centenari, y a las 22.00 en Moraira, en el aparcamiento de les Sorts.

Estos espectáculos pirotécnicos forman parte de la campaña de apoyo de la Diputación de Alicante al sector pirotécnico. La campaña se titula “celebración actos conmemorativos del día de la Constitución: Tras la oscuridad, llega la luz”. Teulada-Moraira ha recibido una subvención de 18.000 euros para estos espectáculos pirotécnicos.

El ayuntamiento recomienda a los vecinos que contemplen el castillo, si es posible, desde sus domicilios para evitar aglomeraciones.