Teulada-Moraira ya vive el espíritu de la Navidad. Las luces de las calles y de los edificios municipales y de los árboles navideños se encendieron ayer. También tuvo lugar un concierto de villancicos. Luego se lanzaron dos castillos de fuegos artificiales.

El espectáculo pirotécnico ha contado con una subvención de la Diputación de Alicante. El objetivo, además de iluminar el cielo de ilusión y magia, es apoyar al sector pirotécnico. El ayuntamiento también ha contado con las floristerías locales para elaborar la decoración floral de los edificios municipales.

El árbol de Navidad de la Plaça de l'Ajuntament Levante-EMV

Desde el consistorio se ha agradecido el comportamiento ejemplar de los vecinos. No se han producido aglomeraciones. Los ciudadanos han respetado las normas de cada acto y las medidas de prevención de la covid-19.

La concejalía de Fiestas ha apostado por llevar la luz de Navidad a más lugares que nunca. Los tres árboles de Navidad, situados en la Plaça de l'Ajuntament, la Plaça de l'Església y el Castell de Moraira, dan un ambiente espectacular.

Se dispararon castillos de fuegos artificiales en Teulada y Moraira Levante-EMV

El lema de este año es "Teulada-Moraira és l'essència del Nadal". El concejal de Fiestas, Aitor Llobell, ha destacado que, "tras un año complicado, estos días son de ilusión para la ciudadanía. "Este 2020 hemos renunciado por el bien de todos a aquello que nos identifica como pueblo, nuestras tradiciones. Se percibían las ganas de la ciudadanía de dar un toque de color a este año y pienso que se ha conseguido” , ha indicado Llobell, que ha advertido de que "con seguridad y precaución

podemos disfrutar de unas Navidades que serán, eso sí, diferentes. La responsabilidad individual es por ahora el único antídoto para frenar la pandemia”