El artista de pintura mural Tardor Roselló (Tardor Graffiti) ha donado al Ayuntamiento de Ondara dos láminas que recogen sus últimos trabajos realizados en esta población. La donación ha sido recibida por el alcalde de Ondara, José Ramiro, quien ha avanzado que se colocarán en un soporte adecuado y se ubicarán en el Espai Jove (actualmente en construcción) para que la juventud de Ondara se aproxime a este tipo de arte urbano que ha conseguido dar una nueva imagen al cauce del río Alberca.

Las láminas muestran las dos últimas creaciones en Ondara de Tardor Graffiti. La primera la realizó el artista en julio de 2020 y lleva por título “Atrapada en el tiempo”. Es un gran mural que aprovecha incluso el puente junto al Prado para sorprender y ganar en profundidad. La segunda obra la pintó Tardor Roselló el pasado mes de enero de 2021 y su título es “Ahogar las penas”. Está a la altura del Llavador, en la ribera del Espai Jove. También juega con las crecidas puntuales del río. La figura espejea en la lámina de agua.

José Ramiro ha agradecido a Tardor Roselló el detalle de realizar esta donación y le ha dado la enhorabuena por el magnífico resultado de estas obras, que embellecen los paisajes urbanos de Ondara.