Los oficios tradicionales sobrevivirán para siempre en el callejero de Dénia. El ayuntamiento ha recibido una subvención de 165.340 euros del Institut Valencià de la Competitivitat Empresarial (Ivace) para asfaltar las calles del polígono industrial de Madrigueres y ponerles nombre. El asfaltado se llevará a cabo en los viales 1 y 2 de entrada al polígono, en una parte del Camí de la Bota y en los tramos más dañados del Camí de la Plana.

Y también se colocarán placas con el nombre de todas las calles. Los viales de la zona industrial no tienen nombre y aquello es una especie de laberinto en el que es difícil orientarse. El pleno de Dénia ya aprobó el 28 de abril de 2005 bautizar estas calles con nombres de oficios tradicionales. Los letreros serán un homenaje a trabajos como los de "llander", "corretger", "pedrapiquer", "cadirer", "coeter", "terrisser", "ferrer", "forner", "pintor" o "enquadernador". La calle principal de acceso al polígono llevará el nombre de "avinguda dels Jogueters"; se rememora así la gran importancia que la industria del juguete tuvo en Dénia.

Eso sí, se mantendrán las denominaciones tradicionales del Camí de la Bota, Camí de la Plana, Camí de Xábia y de Gata a Xàbia, Camí del Saladar y Camí de Pego a Dénia.