Con la llegada de la primavera, el Auditorio Teulada Moraira prosigue con su programación escénica donde se podrá disfrutar de diferentes estilos y géneros.

El sábado 27 a las 19h, el conocido grupo La Fúmiga hará vibrar la sala auditorio con su festivo y conocido repertorio. Setenta y cinco minutos musicales de buena energía para disfrutar de este grupo de La Marina. Una actuación con una gran acogida que cuelga el cartel de completo.

Uno de los géneros más antiguos se dará cita el sábado 3 de abril a las 17h, el arte circense de la mano de la compañía La Trócola, con su espectáculo Emportats. Un espectáculo que combina diferentes disciplinas como la acrobacia, los malabares y la música. Reconocido como Mejor Espectáculo de Noche en los Premios Fetén 2018. Una manera de disfrutar en familia en estos días de vacaciones.

El viernes 9 de abril a las 19.30h la Jove Orquestra de la Comunitat Valenciana comenzará su encuentro de primavera desde el Auditorio Teulada Moraira. Este conjunto de jóvenes músicos demostrarán su profesional técnico- musical con obras de Schubert, Sibelius y García Vitoria. Como violinista solista actuará el joven hispano-danés Jacobo Christensen, ganador del II Certamen de Joves Solistes de la Orquestra de Joves de la Comunitat Valenciana.

El concierto estará conducido por Pablo Rus Broseta, uno de los directores españoles más valorados dentro del circuito internacional. Un concierto sin pausas con una duración de 66 minutos aproximadamente.

El sábado 17 de abril a las 19h, el grupo musical Ciudad Jara se subirá al escenario del Auditorio Teulada Moraira. Dentro de su gira “Donde nace el infierno”, el nuevo proyecto de Pablo Sánchez que fue durante años cantante y compositor de la banda La Raíz. Una gira que pasará por las ciudades más importantes del territorio nacional y que hará parada en Teulada Moraira con una actuación que se augura interesante por la gran acogida que ha tenido entre el público, ya que a los pocos días se colgó el cartel de completo.

El género del teatro brillará en esta ocasión de la mano de la gran conocida, admirada y profesional, Concha Velasco. El 15 de mayo a las 18h, se subirá al escenario de este espacio cultural con la representación de “La habitación de María”.

Les recordamos la validez de las entradas para las nuevas fechas en algunos de los espectáculos anteriormente mencionados que por motivos de la covid-19 tuvieron que posponer su fecha.

El Auditorio Teulada Moraira activa en cada una de sus actividades los protocolos de seguridad sanitaria que se establecen por normativa, actuando siempre con prudencia y responsabilidad por el bien común.