El Ayuntamiento de Benissa ha informado en un comunicado que van a poner a disposición de la Conselleria de Sanitat una parte del pabellón deportivo municipal con el fin de que pueda acoger el proceso de vacunación en la localidad.

En concreto, se trata de un espacio diáfano de más de 500 metros cuadrados, que permitiría montar la infraestructura necesaria para la vacunación de los vecinos de Benissa, pero también de localidades cercanas como Alcalalí, Xaló, Llíber o Parcent, entre otros.

Desde la concejalía de Sanidad llevan trabajando desde hace semanas en la preparación del pabellón en colaboración con los técnicos de Salud Pública de Dénia, y de hecjo ayer recibieron la visita del personal de este área. Una visita en la que participó el alcalde, Arturo Poquet, quien destacó la buena comunicación y sintonía entre el consistorio y el equipo sanitario encargado de la vacunación en la comarca.

Según el máximo dirigente municipal “la vacunación es la única solución para acabar con la pandemia. Los municipios tenemos la obligación de responder con todos los medios posibles”.