El Ayuntamiento de Calp, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha una encuesta telemática para conocer las preferencias y necesidades de los ciudadanos en cuanto a las actividades de ocio y cultura en el municipio.

En la encuesta se pregunta a los residentes si conocen las actividades que el Ayuntamiento organiza y si coinciden con sus intereses o necesidades.

Igualmente el Consistorio quiere conocer la opinión vecinal sobre si han participado en estas actividades o qué tipo de iniciativa sería la primera que les gustaría que el Consistorio organizara cuando se vuelva a una situación de normalidad tras la pandemia, entre otras cuestiones.

En un comunicado, el gobierno local que dirige la popular Ana Sala, señaló que el objetivo de esta iniciativa es mejorar la oferta de ocio que ofrece el ayuntamiento, ya sea potenciando sus actividades culturales, festivas, deportivas, infantiles o de otro tipo de ocio, además de recoger sus sugerencias.

Los ciudadanos y ciudadanas de Calp pueden responder a esta encuesta para mejorar los servicios municipales a pinchando en el banner publicado en hasta el 20 de abril.