La concesionaria de la sanidad comarcal, Marina Salud, ha remarcado en un comunicado que solo hay que acudir a los puntos de vacunación (Dénia, Orba y Pego) se se ha recibido una citación por SMS de la Conselleria de Sanitat o una llamada de teléfono del Departamento de Salud.

La gestora ha hecho este comunicado tras informar el Ayuntamiento de Dénia a través de sus redes sociales que estaban llegando mensajes por diversas redes sociales de convocatorias para vacunación, unos mensajes que son bulos.

En su comunicado, la gestora subraya que el orden de vacunación lo establece la Conselleria de Sanitat, siguiendo la Estrategia Nacional de Vacunación, por lo que es muy importante que todos los pacientes tengan actualizados sus datos de contacto, asociados a su tarjeta SIP. La comprobación la pueden realizar a través del siguiente link http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto. También puede encontrar información del proceso en nuestra página web http://www.marinasalud.es en la que hay disponible un documento específico con toda la información.

La propia Conselleria ha establecido un apartado web con el fin de resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con la vacunación.

Desde el Departamento de Salud de Denia han querido agradecer la colaboración de todos para garantizar los mejores resultados del proceso de vacunación.