La Policía Local de Benissa ha denunciado este fin de semana a 11 personas por estar en una fiesta de cumpleaños ilegal, en la que además se encontraban otros siete participantes menores de edad todos ellos.

Según informó ayer la Policía Local, la fiesta incumplía un gran número de restricciones por la Covid-19. Se estaba celebrando por la noche, los participantes superaban el máximo permitido para las reuniones sociales y estaban en el interior del local sin mascarilla. Pero además, al encontrarse menores entre ellos, las sanciones a imponer se consideran como muy graves.

No fue la única intervención de los agentes. El domingo detuvieron a un hombre, tras agredir presuntamente a su hermano en el interior de su vivienda. Al parecer, el detenido, en avanzado estado de embriaguez, rompió la puerta de la casa y accedió al interior, momento en que agredió a su hermano, provocándole lesiones en el cuello.

Además, la Policía levantó otras dos actas de denuncia por tenencia de drogas, con el agravante que uno de los sancionados circulaba en horario nocturno, y otra persona fue denuncia por conducir bajo los efectos de sustancias e estupefacientes.