La Sella Golf, en Dénia, ha informado que sigue adelante con los trabajos de mejora y renovación en sus instalaciones para ofrecer "la mejor experiencia deportiva" a sus socios. Después de haber mejorado las instalaciones del campo de prácticas en 2018, de los recorridos Llebeig en 2019 y Gregal en 2020, esta semana arrancan los trabajos de reforma agronómica del recorrido de nueve hoyos del campo Mestral (campo verde).

En este recorrido, que ya cuenta con una instalación de riego más moderna, se procederá al cambio de la hierba y del pitch & putt, así como alguno de los búnker y parte del paisajismo. En este recorrido, los cambios más importantes afectarán a los greens de los hoyos 1 y 9, así como la zona de juego corto, que se renuevan por completo. También se redimensionan y se renuevan todos los tees de salida, así como todos los bunkers y algunos nuevos drenajes en puntos bajos y zonas de encharcamientos. Así mismo, se procederá a mejorar toda la superficie de juego, limpiando la bermuda existente y reforzando su siembra en todas las zonas con menor densidad de hierba.

El campo Mestral, inaugurado en el año 2010, es el más moderno de La Sella Golf y si se cumplen los plazos, la obra finalizará después del verano y se podrá estrenar en el mes de octubre.

Al igual que sucedió con las mejoras en los campos Gregal y Llebeig, los trabajos que ahora comienzan estarán supervisados por el diseñador del campo, el premio Príncipe de Asturias del Deporte José María Olazábal, siguiendo el plan agronómico integral previsto con Olazábal Golf Design y ejecutado por las empresas Golf Técnicas Naturales, en la construcción, Acttua, en la dirección técnica, y T.A.S. en la dirección agronómica.

Gracias a las mejoras realizadas en los últimos años, destacaron desde la empresa, sus instalaciones se mantienen se mantienen como un referente para los amantes de este deporte, a lo que se suma la buena climatología de la zona, que durante todo el año permite disfrutar del golf al aire libre junto al Parque Natural del Montgó.