Las bandas sonoras de las grandes producciones de la historia del cine es uno de los platos fuertes de la tercera edición del festival Sonafilm que este 2021 se celebrará el 20 y 21 de agosto.

Desde Lo Que el Viento se Llevó, pasando por Lawrence de Arabia, los 7 magníficos, Robin Hood y Braveheart, a la dos trilogías del anillo, ya que se cumplen 20 años desde que fue estrenada la primera, el Señor de los Anillos.

Estas serán algunas de las composiciones que llenarán los rincones de la plaza de toros de Ondara, la Joya Levantina, y los jardines de Torrecremada en los dos conciertos del certamen Sonafilm que organiza el Ayuntamiento de Ondara junto con el de Dénia y la asociación AljubMusic.

El alcalde de Ondara, José Ramiro, la concejal de Cultura, Raquel Mengual, el concejal de Cultura de Dénia, Raúl García de la Reina y el representante de la asociación presentaron ayer esta edición del certamen que ha tomado un ámbito comarcal, con el concierto apertura que se celebrará en los jardines de Torrecremada de Dénia.

En la capital comarcal el libreto del evento estará marcado por las músicas épicas, con bandas sonoras de películas como 007 Vive y deja morir, Pulp Fiction o Kill Bill, todas ellas obras maestras del cine

El festival cuenta con la participación de la Universal Chamber Orquesta, con 70 músicos profesionales y la colaboración del Coro Infantil Coda de Gata de Gorgos que entre otros, elevará hasta 130 los músicos que harán posible este festival de músicas del cine, los próximos 20 y 21 de agosto.