Hoy ha comenzado a prestar asistencia sanitaria a pie de playa el consultorio de verano de Les Marines, en Dénia.

A la visita al punto asistencial, que ha tenido lugar al mediodía, han asistido el Concejal de Sanidad, Seguridad Ciudadana, Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Dénia, Javier Scotto, el gerente del Departamento de Salud de Dénia, Luis Carretero; acompañado por el Comisionado de la Conselleria de Sanitat, Juan Puig, la Directora de Enfermería, Natalia Casado; la coordinadora de Atención Primaria, María José Más Llull; el director de la zona básica de Dénia, el doctor Pablo Parrondo, y la coordinadora del CSI de Dénia, Cristina Martínez.

El consultorio de Dénia ha comenzado hoy su actividad, hasta el próximo 5 de septiembre, en horario ininterrumpido; de lunes a viernes, entre las entre las 10:00-18.00. Y los sábados de 10:00 a 15:00. La asistencia se realiza por dos equipos que trabajan a turnos y están formados por médico, personal de enfermería y de apoyo.

El punto asistencial se encuentra en la carretera de Les Marines, 4 de Dénia. El objetivo es reforzar la atención sanitaria en aquellas localidades de la Marina Alta con mayor presión asistencial durante los meses centrales del verano.