Una mujer de 80 años y de nacionalidad belga ha fallecido este mediodía en Dénia al estrellar su coche contra el muro de un supermercado en Camí Pou de la Muntanya. La conductora ha podido sufrir un desvanecimiento, ya que no hay marcas de frenadas. Ha perdido el control del vehículo, que ha colisionado contra el muro de hormigón.

En seguida han acudido la Policía Local y la Policía Nacional. También han llegado rápidamente los servicios sanitarios. El CICU ha informado de que han acudido una ambulancia del SAMU y otra del SVB. Ha concretado que en el aviso se especificaba que los agentes de la Policía Nacional le estaban realizando a la conductora maniobras de reanimación.

Los sanitarios y el equipo médico ha proseguido con maniobras de reanimación avanzada y otras técnicas de estabilización. Pero no han podido recuperarle las constantes vitales y ha fallecido. Ahora se está a la espera de que acuda el forense y los servicios del Instituto de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver.