Dénia y la Marina Alta han perdido a uno de los empresarios más convencidos de que la unión hace la fuerza. Ha fallecido a los 86 años de edad José Antonio Sánchez.

El Cercle Empresarial de la Marina Alta, entidad de la que fue uno de los fundadores, ha lamentado el fallecimiento de Sánchez y ha recordado que fue su secretario general entre los años 2004 y 2011.

"Además de un gran compañero, fue también uno de los impulsores de la Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta, Multisecma, en el año 2006. Por este motivo, y por su enorme contribución al asociacionismo empresarial de la comarca, fue galardonado con un Premio CEDMA honorífico en el año 2014", ha rememorado el Cercle Empresarial.

Sánchez promovió las primeras jornadas empresariales realizadas en la Marina Alta por CEDMA. Fue uno de los artífices de estrechar relaciones con entidades como la Cámara de Comercio de Alicante, de la que fue delegado en Dénia. También fue uno de los impulsores en 2007 de los premios CEDMA.

El Cercle Empresarial ha trasladado sus condolencias, que son las de todo el mundo empresarial de la comarca, a los familiares de José Antonio Sánchez, un emprendedor convencido de que en la sociedad y la economía la unión hace la fuerza.