El Auditori Teulada Moraira se prepara para vivir otro verano con la mejor oferta cultural de la comarca. Desde el 23 de julio hasta el próximo 4 de septiembre, este escenario albergará algunas de las actuaciones más destacadas de la Marina Alta.

La propuesta artística de ‘Les Nits’ está pensada para todos los públicos, con el objetivo de que todos puedan disfrutar del auditorio este verano.

Al igual que ocurrió el año pasado, la zona ajardinada de este Faro abierto a la Cultura se vestirá de fiesta en un ambiente agradable y más distendido para el disfrute de los asistentes. 

Las entradas de los espectáculos pueden adquirirse a través de: www.instanticket.es

El uso de la mascarilla será obligatorio en cada actuación. Desde la Fundación del Auditorio invitan a la población a participar y a disfrutar, siempre con prudencia, respeto y conscientes de la situación que estamos viviendo.

Programación de ‘Les Nits’

El Auditori Teulada Moraira dispone de una gran oferta cultural para este verano. ED

El ciclo veraniego empezará el próximo 23 de julio con el concierto de la Agrupació Musical Cultural de Teulada (AMCT) a partir de las 22:00 horas.

El 25 de julio, la programación continuará con el concierto de la trompetista, saxofonista y cantante de jazz, Andrea Motis, que hará la delicia de la audiencia a partir de las 22:00 horas.

Los más pequeños tendrán su espacio el 1 de agosto, con la actuación de Dani Miquel. El artista realizará un taller de confección instrumental con material reciclado a partir de las 19:00 horas -será necesario inscribirse previamente para participar- y, posteriormente, hará un concierto.

La sala auditorio albergará el 7 de agosto el concierto presentación de la Orquesta ADDA Sinfónica Jove, a partir de las 20:00 horas.

El 8 de agosto, el Auditori Teulada Moraira realizará la noche pop-rock en la zona ajardinada, a partir de las 22:00 horas. En ella, actuarán Sandra Monfort y Tremp.

El 15 de agosto a las 20:30 horas, tendrá lugar el concierto ‘Puro de Oliva’ a cargo de la Spanish Brass y Chano Domínguez, que unirá fusión flamenco, jazz, piano y metal.

El ciclo veraniego se reanudará los días 18, 19 y 20 de agosto con la muestra curts de Moscatell, organizada por el departamento de Cultura de la localidad y la Associació Cultural Amics de Teulada (ACAT).

La zona ajardinada del Auditori Teulada Moraira albergará algunos eventos en ‘Les Nits’. ED

El 21 de agosto volverá el rock a Teulada de la mano de Smoking Souls, a las 22:00 horas, mientras que la jornada de canto, baile y guitarra a cargo de Oscar Gallardo Sextet se fijará para el próximo 28 de agosto.

Los últimos actos de ‘Les Nits’ tendrán lugar los primeros días de septiembre, con el concierto de la Orquesta de la Comunitat Valenciana en la sala del auditorio, el próximo 3 de septiembre a las 20:30 horas; y el maridaje gastro/vinos de Alere/Dolia del 4 de septiembre, a las 20:00 horas -será necesario inscribirse previamente-.