El verano le sienta bien a Portal de la Marina, en Ondara, un centro comercial de referencia para las comarcas centrales valencianas. Tanto residentes como turistas podrán disfrutar de una variada agenda de eventos y promociones para todas las edades.

Por un lado, el «Escapararte», la galería de arte que potencia a artistas locales, presenta dos nuevos formatos: "Peña Mítica" y "La Xarraeta", dos videopodcast grabados en la sala del Escapararte y difundidos en los canales digitales del centro comercial. 

Exposición “Mask Singer”

Portal la Marina mantiene hasta el 31 de julio la exposición «Mask Singer». Hasta ese día podrás visitar la muestra con los trajes del programa televisivo de moda y descubrir algunos secretos sobre su creación.

Además, ver la exposición tiene premio. Si escaneas el código QR que verás en el set de Mask Singer, podrás participar en su ruleta de Momentos Ganadores y ganar camisetas, tazas, gafas, tote bags, portatodos y pulseras de tela.

Pero esto no es todo. Si subes una foto del set expositivo, etiquetas al CC Portal de la Marina y añades el hashtag #MaskSingerEnPortalDeLaMarina, podrás ganar un pack de merchandasing.

La Eurocopa, en directo

Por otra parte, el centro propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar, a través de Gentalia, mantiene los jueves la promoción «Happy together», en la que puedes disfrutar de una entrada de cine más comida en uno de los restaurantes participantes por sólo 10,50 euros

Para ello, es necesario hacerse socio del Club de los Disfrutones e ir al punto de información para conseguir tu bono y acceder a diferentes descuentos a canjear durante esta Eurocopa 2021..

Portal la Marina permite ver todos los partidos de la Eurocopa con el mejor ambiente.

Portal la Marina permite ver todos los partidos de la Eurocopa con el mejor ambiente. ED

Además, hasta el 11 de julio, el centro seguirá emitiendo los partidos de la Eurocopa. Saca tu bandera y ven a ver el Campeonato de Europa en sus tres pantallas gigantes y con un combo perfecto: cerveza, montaditos, tapas, pintxos, refrescos y la mejor gastronomía, en Portal de la Marina.

Estas y otras sorpresas harán que acudir a Portal de la Marina en cualquier momento de este verano sea una gran opción para pasar tiempo con toda la familia.

El Día del Perro, durante todo un mes

El 21 de julio es el Día Internacional de los Perros, pero en el Portal de la Marina tienen tantas ganas de celebrarlo que ya han empezado a hacerlo.

La artista Eva Cabrera ha diseñado en exclusiva para el centro comercial una mascarilla que se describe en una sola palabra: ¡Guau! Un homenaje a la llegada del verano y a todos los perretes. No dejes escapar la oportunidad de conseguir la tuya para sacarla a pasear y lucirla con orgullo.

Con motivo del Día del Perro, Eva Cabrera ha diseñado un nuevo diseño para la colección Mascareta. ED

¿Quieres una? Apúntate al Club de los Disfrutones, acércate a su Punto Info y presenta un ticket o suma de tickets por un valor igual o superior a 60 euros. Puedes conseguirla hasta el próximo 21 de julio o fin de existencias.

Esta iniciativa forma parte de la campaña del Portal de la Marina en la que, cada mes, un artista local crea un diseño exclusivo para la colección Mascareta. Tener todas las mascarillas menos esta sería peor que un día de perros, ¿no crees?

Una completísima oferta de ocio durante todo el año

Estas nuevas promociones e iniciativas se unen a las diferentes ofertas que el centro comercial ofrece durante el resto del año: moda, belleza, hogar, infantil y tiendas especializadas, restauración, cine, y alimentación, con el hipermercado Carrefour. 

El CC Portal la Marina dispone de una amplia oferta de ocio en sus instalaciones. ED

Por lo que respecta al área gastronómica, en Portal de la Marina podrás encontrar restaurantes con conceptos gastronómicos diferentes; comida italiana, mexicana, «healthy», mediterránea... 

Además, los restaurantes ofrecen descuentos a los socios del Club de los Disfrutones, la iniciativa de fidelización que impulsa el centro comercial para sus clientes. 

También hay servicios como la sala de lactancia, el aparcarritos y el Espacio Solidario, el lugar cedido a asociaciones y oenegés de la Marina. 

Puedes estar al día del centro comercial en su «app», su página «web» y sus redes sociales.