El ciclo de películas “Cinema a la Mar” vuelve este verano a las playas de la Fossa y del Arenal-Bol, tras haberse celebrado el año pasado en el Teatro Odeón debido a la pandemia.

Los martes en la playa de la Fossa y los jueves en la del Arenal-Bol vecinos y turistas podrán disfrutar hasta el 9 de septiembre de grandes éxitos del cine de los últimos años. Las dos primeras películas se proyectarán excepcionalmente el sábado 7 de agosto y el domingo 8 de agosto.

La entrada continuará siendo gratuita hasta completar el aforo y será obligatoria la reserva online a través del enlace cultura.calp.es/inscripciones, que estará disponible a partir del jueves 30 de julio.

Este ciclo cinematográfico arrancará con “Espías con disfraz” el 7 de agosto en la Fossa. Otras películas programadas en esta playa son “Padre no hay más que uno 2” (10 de agosto), “En busca del arca perdida” (17 de agosto), “Onward” (24 de agosto), “Frozen 2” (31 de agosto), “Pequeño gran problema” (7 de septiembre).

En la playa del Arenal-Bol se proyectarán “Grease” (8 de agosto), “Dora y la ciudad perdida” (12 de agosto), “Personal assistant” (19 de agosto), “La boda de Rosa” (26 de agosto), “E.T. El Extraterrestre” (2 de septiembre), “Zapatos rojos y los 7 trolls” (9 de septiembre). 

Todas las sesiones comenzarán a las 22 horas y será obligatorio el uso de mascarilla así como mantener la distancia de seguridad. Estará prohibido entrar comida.