Un conductor sin permiso de conducción atropelló anoche, sobre las 22.40 horas, a un peatón en la carretera de les Marines de Dénia. El viandante resultó herido. Sus lesiones, eso sí, no revisten gravedad. La Policía Local asistió al herido y confeccionó un atestado por un presunto delito al carecer el conductor de carné. Y no fue el único atropello de la noche. A las 00.23 horas, una motocicleta se llevó por delante a un peatón en la plaza Benidorm. Los agentes también asistieron al herido y efectuaron el atestado.

Dénia está a tope de turistas y de coches. Y los incidentes de tráfico se suceden. Ayer la Policía Local puso 18 denuncias por incumplimiento de la ordenanza municipal de tráfico, así con una más por conducir bajo los efectos de las drogas y dos por dar positivo en el control de alcoholemia.

Fue otro día frenético. Como todos los de agosto. La Policía Local sancionó a 13 personas por incumplir el toque de queda y multó a otra más por faltar al respecto a los agentes de la autoridad. En los últimos días, se repiten los desacatos. Hay quien con la pandemia tiene los nervios a flor de piel.

Los agentes disolvieron botellones en la calle Llac Txad, en la carretera de les Marines, en la calle Picardo y en la calle Riu Serpis. También acudieron a viviendas tras recibir avisos de que se celebraban fiestas y la música estaba muy alta. La noche es un no parar. La última actuación de una de estas fiestas en domicilios privados la llevaron a cabo los agentes a las 4.42 horas de la madrugada.