Otra noche de actos vandálicos en Dénia. Y es una epidemia que sufre prácticamente toda la Marina Alta. Los gamberros la han tomado con el mobiliario urbano de los parques o de las playas. Lo destrozan. Extraña diversión.

Esta pasada noche unos gamberros han prendido fuego a la torre de madera de vigilancia de la playa de les Deveses. Estaban haciendo botellón. Y decidieron divertirse quemando la torre que utilizan los socorristas de la Cruz Roja.

Acudieron los agentes de la Policía Local. Los vándalos huyeron a la cerrera. No se les pudo identificar. Los policías apagaron con el extintor el fuego. Eso sí, la torre ha quedado inservible.

La silla de vigilancia ha quedado inservible Levante-EMV

Los agentes han controlado esta noche el botellón y han reforzado la vigilancia en les Marines y les Deveses. Han puesto dos denuncias por un botellón en el parque Ginjoler.

También han arrestado a un varón por robo por fuerza. Le sustrajo el bolso a una mujer en la calle Sagunt. Y han acudido a un posible robo en un domicilio en Hersi de la Plana, del que se hizo cargo la Policía Nacional, y a otro robo en una vivienda de la partida Mitjans.

Además, por la mañana, desmantelaron un puesto del rastro de Torrecremada ya que se estaba cometiendo un posible delito contra la propiedad industrial. Decomisaron 196 prendas de ropa que eran falsificaciones de conocidas marcas.

Las prendas falsificadas y decomisadas Levante-EMV