La Policía Local de Dénia disolvió anoche dos fiestas que incumplían las normas covid que se celebraban en una discoteca de la carretera de les Marines y un chiringuito de la playa del Raset. Los agentes han sancionado a ambos locales. La lista de incumplimientos es larga. La discoteca infringió el horario de cierre. Muchos de sus clientes no llevaban la mascarilla. Tenía abierta la pista de baile. Además, sobrepasaba el aforo permitido.

Mientras, el chiringuito también rebasó la hora de cierre. Además, la fiesta que allí se celebraba suponía una fuerte concentración de personas.

Los agentes también disolvieron un altercado en un restaurante. Siete personas se enzarzaron. Se gritaron, insultaron y amenazaron. No llegó a haber agresión.

La policía realizó patrullas durante la noche y la madrugada en la zona de les Deveses, donde en la noche del viernes se produjeron botellones y actos vandálicos (se prendió fuego a una silla de vigilancia de la playa). El refuerzo surtió efecto y no hubo incidencias destacadas.