El famoso cantante alcoyano Camilo Sesto, fallecido en 2019, guardaba un gran secreto que por fin ha salido a la luz. Se trataría de un hijo secreto del artista que tuvo con una mujer de Xàbia.

En el programa Viva la vida han mostrado por primera vez la cara de David Guerra, un hombre de 35 años que vive en Barcelona y que asegura que es hijo del artista y de Loli, una javiense gran fan del cantante con la que tuvo una relación a mediados de los años 80 después de conocerse en la localidad de la Marina Alta.

Lo cierto es que este joven, taxista de profesión, guarda un gran parecido con su supuesto padre y el que sería su hermanastro, Camilo Blanes Ornelas 'Camilín' (de 38 años). Según ha afirmado el propio David, no pretende llevar este reconocimiento de paternidad por la vía legal, sino simplemente que le sean reconocidos los apellidos.

El hijo secreto de Camilo Sesto en el centro junto a una imagen de Camilín y el cantante Camilo sesto. Mediaset

Se da la circunstancia de que, según se afirmó en el programa de Telecinco, el cantante conocía de la existencia de su hijo no reconocido y que incluso le habría pasado una manutención.

Hace unos meses, David participó en el popular espacio televisivo de citas First dates y fue a raíz de esta aparición cuando se sucedieron las llamadas advirtiendo de la supuesta relación entre el chico y Camilo Sesto.

Ahora comienza una nueva polémica puesto que la madre del único hijo reconocido del cantante, y único heredero de la fortuna del alcoyano, Lourdes Ornelas, niega que Camilo Sesto tuviera otro hijo y deja caer la sospecha de que el único interés que persigue el catalán es el económico.

David en su participación en First Dates Socialité