Este martes, 28 de septiembre, ha tenido lugar la última jornada de vacunación masiva en el Auditorio de Teulada Moraira. Las cifras de dosis administradas han superado las 20.700. Sobre unas 10.569 primeras dosis y unas 10.137 segundas dosis.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha señalado que, “siendo la lucha contra la pandemia una prioridad en nuestra agenda política, el primer decreto firmado por este gobierno fue la cesión de espacios públicos a la conselleria de Sanidad para la vacunación masiva contra la COVID-19. Objetivo que se ha cumplido con éxito gracias a la gran labor de todos los que la han hecho posible. Por ello, quiero agradecer la labor durante estos meses de los sanitarios, la Policía Local, servicios generales, la empresa pública Teumo serveis, voluntarios de protección civil y personal del Auditorio de Teulada Moraira. Y, por supuesto, agradecer el gran trabajo y dedicación de la concejal Susanne Katzgrau”.

La concejal de Sanidad, Susanne Katzgrau, ha agradecido también la colaboración y el esfuerzo de todos los participantes haciendo mención “a todos y cada uno de los involucrados, por vuestra labor y muchas veces por vuestra paciencia”. Katzgrau ha enfatizado también en las “más de 20.000 dosis de vacunas administradas a los vecinos y vecinas de Teulada Moraira y Poble Nou de Benitachell. Más de la mitad con la pauta completa”.

Desde el Ayuntamiento de Teulada se continúa apelando a la prudencia y la responsabilidad, pues de ello depende la vuelta a la normalidad lo antes posible.