La empresa fabricante de productos del descanso Maxcolchon abre las puertas de su nueva tienda en Ondara, frente al Centro Comercial Portal de la Marina, que se convertirá en una exposición de productos de descanso abierta de lunes a sábado.

La nueva tienda de Maxcolchon ofrece una atención especializada y personalizada de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado. Durante los primeros días, y hasta fin de existencias, la nueva tienda de productos de descanso en Alicante ofrece diferentes premios como almohadas, collarines e incluso numerosos tipos de descuentos. Además, la apertura coincide con la campaña de otoño de Maxcolchon, que ofrece a sus clientes numerosas oportunidades para disfrutar de un descanso de calidad al mejor precio.

Maxcolchon presenta un amplio showroom compuesto por una gran variedad de colchones para cubrir las necesidades de descanso de cualquier tipo de durmiente. A lo que se suma los diferentes tipos de canapés fijos y abatibles, bases, cabeceros, almohadas y ropa de cama, perfectos para crear el equipo de descanso que el cliente necesite. Allí, además de ver y probar los diferentes productos, es posible contar con un asesoramiento especializado por parte de un equipo de profesionales dispuesto a cumplir con las expectativas y necesidades de cada durmiente.

El punto de valor de la marca valenciana reside en la personalización. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida. Sin olvidar los más de 40 tonos diferentes y la gran variedad de tejidos disponibles en soportes y cabeceros, que permiten diseñar cualquier habitación al milímetro.

Un abanico de ventajas

La firma destaca sobre sus competidores por controlar todo el proceso de fabricación y venta, pudiendo ofrecer unos precios muy competitivos. Entre su amplio abanico de ventajas destacan la garantía de satisfacción 100 % del cliente y las 100 noches de prueba en los colchones. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago, siendo la opción más elegida la financiación sin intereses, y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres.

La firma multinacional no cesa su plan de expansión. Maxcolchon es el único fabricante especializado en el sector del descanso que cuenta con la mayor red de tiendas propias, con cerca de 90 colchonerías repartidas por toda la península. Gracias a ello, y a su modelo productivo, ha sido capaz de realizar un crecimiento exponencial en los últimos años.