El centro comercial de Ondara Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, celebrará un Black Friday muy especial y que ha bautizado como "Bla-bla Friday". Portal de la Marina va a dar que hablar. El viernes y el sábado se repartirán regalos para estar callado, como entradas de cine, y también premios para hablar y no parar, como un Iphone 13. Todos los clientes que quieran optar a uno de estos regalos tendrán que acercarse al "set" especial que se montará en la planta baja del centro comercialel y participar en el juego del Bla-Bla Friday.

Para participar solo será necesario ser socio del Club de los Disfrutones, el club de socios de Portal de la Marina. Registrarse es muy fácil desde su aplicación móvil. Ser socio del club también permite disfrutar de descuentos exclusivos.

Un equipo de azafatas y azafatos explicará la dinámica de este juego a los participantes y les indicará qué premio han conseguido. La dinámica es muy sencilla. Los usuarios solo tendrán que escanear un QR desde su aplicación del Club de los Disfrutones para participar y todos los jugadores entrarán en el sorteo de un Iphone 13.

Desde Portal de la Marina esperan impacientes el inicio de la campaña. “Hemos disfrutado tanto los anteriores años del Black Friday y los clientes han quedado tan satisfechos, que este año hemos querido darle un mayor protagonismo”, ha indicado Virginia Carrasco, directora del centro comercial.