Las noches de los sábados son moviditas en Dénia. La Policía Local ha disuelto en las últimas horas tres peleas y un botellón. El meollo de estos conflictos ha vuelto a ser la céntrica calle Marqués de Campo. Allí, a la una de la madrugada, los agentes acudieron alertados de un botellón. Los participantes escaparon a la carrera.

Pasadas las 3 de la madrugada, los policías disolvieron un conato de peleta entre tres personas en la calle Calderón. La patrulla evitó que el altercado fuera a más. Los involucrados no sufrieron lesiones ni presentaron denuncias.

Pero el "tengamos la fiesta en paz" duró poco. A las 4.39 horas, una patrula acudió a Marqués de Campo advertida de que una persona había iniciado una pelea. Lo denunciaron por alterar el descanso de los vecinos y por falta de respeto a los agentes de la autoridad.

Y esta mañana, a primera hora, los policías han tenido que personarse en un domicilio por una discusión entre familiares. El causante había llegado de fiesta. Luego ha cogido el coche, y los agentes lo han parado y le han hecho la prueba de alcoholemia. Ha dado positivo. Lo han denunciado por un delito contra la seguridad vial.