Otra noche de peleas en la calle Marqués de Campo de Dénia. La Policía Local ha identificado a los autores de tres agresiones con heridos (y detenido a uno de ellos) y ha disuelto a las 6 de la mañana una pelea multitudinaria. A esa hora se había producido una agresión de un joven de 28 años a otro de 25, ambos de Xàbia, en la puerta de la discoteca Condado, que está en Marqués de Campo. Los agentes han detenido al agresor. La víctima había sufrido un golpe en la cabeza y presentaba una herida abierta. La policía ha llevado al atacante a los servicios médicos, ya que también tenía heridas, pero de menor gravedad. Luego los agentes lo han coducido a la comisaría de la Policía Nacional. Los trabajadores de seguridad de la discoteca han identificado en la comisaria al agresor.

A esa misma hora, agentes de la Policía Local y de la Nacional han disuelto una pelea multitudinaria. Han identificado a los implicados. A uno de ellos lo ha identificado como responsable de lesiones al propinar un golpe en la boca a un varón de 37 años.

A esos altercados, se suma otro que ha ocurrido una hora antes. Sobre las 4.51 de la madrugada, un joven de 20 años ha agredido a otro de 28 dentro de la discoteca. El autor de la agresión se ha escabullido, pero los agentes han dado con él y lo han identificado. El herido ha recibido asistencia en el lugar por parte de los sanitarios de una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Otro incidente que ha ocurrido en esta sala ha sido el de un chico de 19 años que quería entrar a las 3 de la madrugada a la fuerza sin presentar el pasaporte covid. Los trabajadores no le dejaban acceder. Ha tenido que intervenir la policía. Los propios empleados han sacado a empujones al joven, que, al final, se ha marchado.