Carlos Francisco Esteban Méndez desapareció el pasado 29 de noviembre en Xàbia. A 72 horas de cumplirse el primer mes de su desaparición, su círculo más cercano sigue intentando localizarlo.

El desaparecido en Alicante tiene 37 años, una complexión física delgada, pelo castaño y ondulado y los ojos marrones.

Si alguien tiene información del paradero de este hombre desaparecido en la Comunitat Valenciana puede avisar al 112 o al teléfono 642650775.

Miguel, desaparecido en Benigànim. Levante-EMV

También se busca a Miguel Gomar

Estos días también se busca a Miguel Gomar Almiñana, vecino de Benigànim desaparecido el pasado 23 de diciembre. El rastro de este hombre desaparecido en Valencia se perdió hace dos días a las 8 de la mañana. A esa hora fue la última vez que se tuvo constancia del lugar en el que se encontraba Miguel, a quien se ha buscado por este municipio valenciano de la comarca de la Vall d'Albaida con batidas que no han tenido éxito.

Por eso ahora las instituciones de la localidad y sus familiares han pedido ayuda a los vecinos de Benigànim y los pueblos cercanos para tratar de localizar a Miguel. Antes de perder el rastro, fue visto con su moto Derbi Variant de color verde.

El círculo cercano de Miguel ha pedido que cualquier persona que tenga una pista sobre su paradero actual avise a las autoridades policiales o se ponga en contacto con la Policía Local de Benigànim en el 962215008, teléfono que ponemos a disposición de los lectores del diario que puedan ayudar a localizar a Miguel Gomar.