La Policía Local de Dénia ha tenido que auxiliar esta madrugada a los vigilantes de la discoteca Condado, en la céntrica calle Marqués de Campo, quienes habían sufrido agresiones y amenazas. A las 6.30 horas, los agentes acudieron a esta sala dado que personas "agresivas" (así consta en el parte policial) habían atacado a los vigilantes. También acudió la Policía Nacional. Los agentes denunciaron a dos clientes por no llevar mascarilla y a uno de ellos también por alterar el descanso de los vecinos.

Pero el rifirrafe no quedó ahí. Varios jóvenes que se habían enfrentado a los vigilantes decidieron seguir a uno de ellos cuando había acabado su jornada laboral, a las 7 de la mañana, y se iba a casa. El vigilante pidió la intervención de la policía cuando se hallaba en el aparcamiento del Costa Blanca. Los jóvenes le habían seguido y le amenazaban. Al llegar los agentes, los jóvenes se marcharon.

La jornada de ayer, segundo día de Navidad, fue de mucha actividad policial. Los agentes inmovilizaron un patinete eléctrico ya que su usuario sobrepasaba la velocidad permitida. Acudieron a un accidente de circulación con daños en la señalización y fuga del conductor. Los agentes lo localizaron e instruyeron las diligencias por superar la tasa de alcoholemia. Otro accidente entre un ciclista y un coche, ocurrido en la calle Castell d'Olimbroi, se saldó con solo daños materiales.