El falso revisor del gas y de los extintores ha vuelto a hacer de las suyas. Por esta vez la Policía Local y la Policía Nacional lo han atrapado. Sobre las 13.10 horas de ayer, agentes de estos dos cuerpos policiales tuvieron conocimiento de que un sospechoso de estafar con falsas revisiones se hallaba en la calle Corneta, en el litoral de les Marines. La descripción coincidía con la de un varón que ya había sido denunciado por hacerse pasar por técnico de gas y sisar a las familias simulando que revisaba la instalaciones.

Los agentes lo identificaron y le decomisaron el listado de "revisiones" que había efectuado durante la mañana. Todas sus víctimas eran residentes extranjeros de avanzada edad. Les aseguraba que debía efectuar una inspección del gas o cambiar el contador. Al parecer todo era una patraña.

Pero no fue la única actuación que la policía llevó a cabo en la mañana de ayer en Dénia. Sobre las 9 horas, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 48 años que se había colado a robar en una casa de la avenida Joan Fuster. Vestía chaqueta negra y se cubría con una capucha. Irrumpió en la vivienda tras romper con una maza la puerta. Los agentes lo pillaron "in fraganti" con la maza y el escarpe en las manos. Localizaron al dueño de la casa para que pusiera la denuncia y trasladaron al arrestado a la comisaría de la Policía Nacional.